Integrar E-goi con WP Profit Builder


1) Una vez instalado WP Profit Builder, accede al panel de control (Dashboard) de tu web Wordpress y sigue esta guía en vídeo para elegir una plantilla de página de aterrizaje con formulario de suscripción.


2) Despues que hayas preparado tu página en WP Profit Builder, crea un formulario de suscripción en E-goi (no te preocupes por su aspecto; solo necesitas que ese formulario tenga los mismos campos que el formulario de WP Profit Builder). Cuando lo publiques, elige "En mi sitio web o blog", haz clic en "HTML avanzado" y copia el código HTML que te facilitamos.


3) Vuelve a WP Profit Builder y pincha en el formulario para editarlo. En las opciones de HTML del formulario, pega el código HTML de E-goi que has copiado en el paso anterior. A continuación, asegúrate de que la opción "POST" en "Method" está activada y que en "Email field" (bajo "Form fields") seleccionas el campo "Email" de tu formulario E-goi. Guarda tus cambios.


¡Como ves, es sencillo! Cuando los visitantes utilicen el formulario de tu página WP Profit Builder para suscribirse, E-goi los añadirá a tu lista de contactos y les enviará las auto-respuestas que hayas configurado en E-goi!