Añadir remitentes

Un remitente es quien envía un mensaje. Si, por ejemplo, envias un email a um grupo de personas a través de E-goi, el remitente es lo que verán en el campo "De:" (o "From:") de ese correo.

En E-goi puedes crear remitentes de email (para enviar correo electrónico) y de teléfono móvil o fijo (para enviar SMS o llamadas de voz; pero ten en cuenta que no todos los operadores de red aceptan y muestran remitentes personalizados).

Crear remitentes en E-goi es muy sencillo:

1) Ve al menú que tiene tu nombre de usuario (arriba a la derecha) y haz clic en "Remitentes".

2) Se mostrará la lista de remitentes de tu cuenta E-goi. Haz clic en "Añadir remitente", elige el canal y introduce los datos del remitente que deseas utilizar.

3) Antes de que puedas utilizar el remitente, tenemos que confirmarlo (o sea, verificar si existe y si es válido):

- Si el remitente es una dirección de e-mail (por ejemplo, yo@example.com), E-goi te enviará un e-mail de confirmación a la dirección utilizada como remitente. Este mensaje contiene un enlace en el que debes hacer clic para confirmar el remitente.

- Si el remitente es un número de móvil, E-goi enviará a este número un SMS con un código. Cuando recibas el SMS, solo tienes que ir a E-goi y escribir en "Código de confirmación" el código que aparece en el SMS. A continuación, haz clic en "Confirmar".

- Con E-goi, también puedes disponer de remitentes con un nombre de marca o número de teléfono. En ambos casos, deberás enviarnos un documento legal escaneado que compruebe que la marca o número de teléfono es propiedad de tu empresa (o que tienes permiso para usarla). Solamente después de haber analizado el documento podremos confirmar el remitente.


¡Y listo! Cuando tu remitente esté confirmado, puedes utilizarlo en tus campañas E-goi.