Insertar formulario E-goi en Blogger

Si tienes un site en Blogger, ¡es muy fácil insertar un formulario E-goi! Sigue estos pasos:


1) Entra en tu cuenta E-goi, haz clic en el menú "Web" y elige “Formularios”. Aparecerá el listado de todos los formularios. Ahí, haz clic en la opción “Publicar” del formulario que pretendes colocar en Blogger.
 


2) En la ventana de publicación, haz clic en el botón “Añadir otra publicación” y selecciona “HTML”:

 



3) Verás algunas formas diferentes de tener acceso al código HTML del formulario. La opción “lframe” es la que se usa con más frecuencia, dado que queda bien en casi todos los casos. Es por ello que la vamos a usar en este ejemplo. Selecciona esta opción y copia todo el código HTML del formulario, ya que ahora lo vamos a insertar en Blogger!


4) Entra en tu cuenta de Blogger. En el dashboard (o sea, la página de configuración global) haz clic en “Esquema” para ver el esquema de tu sitio de Blogger.

EL formulario puede ser colocado en cualquier área del site. No es más que colocar una mini aplicación. En este caso, vamos a colocarlo en el lado derecho, así que hacemos clic en “Añadir una mini aplicación” en esa área y escogemos la opción “HTML/Javascript” en la ventana que aparecerá.
 



5) ¡Ya casi está! Ahora en el recuadro “Contenido”, simplemente pega el código HTML que copiaste del formulario E-goi y dale un título.
 


Guarda los cambios y ¡Listo! El formulario E-goi aparecerá en esa área de tu sitio Blogger. ¡Simple!