Cuenta

Crear cuenta E-goi

- Temas de este artículo - Introducción - ¿Qué es la cuenta E-goi? (#whatis) - Antes de empezar - Requisitos previos (#requirements) - Paso a paso - Crear cuenta E-goi (#create) - Usar cuenta E-goi (#useaccount) - Eliminar cuenta E-goi (#deleteaccount) - Desbloquear cuenta suspendida por baja reputación (#reputation) - Desbloquear cuenta suspendida por importación de contactos peligrosos (#import) - Desbloquear cuenta suspendida por haber excedido el...

Cambiar las opciones de seguridad de tu cuenta

E-goi ofrece varias medidas de seguridad para proteger tu cuenta, como la duración de la contraseña, la duración de la sesión, el formato de la contraseña y la verificación en dos pasos. También puedes impedir el inicio de sesión y limitar el acceso por horario e IP.

Acompañamiento Estratégico Personalizado. ¿Qué es y cómo funciona?

E-goi ofrece el servicio de Acompañamiento Estratégico Personalizado para ayudar a sus clientes PRO a alcanzar los objetivos de su negocio. El servicio incluye reuniones con un especialista, definición de objetivos, plan de acción y análisis de resultados. El servicio es exclusivo para los clientes PRO y se puede contratar al hacer un upgrade del plan actual.

Migrar de Mailchimp a E-goi

Hay dos formas de migrar de Mailchimp a E-goi: puedes enviar tus datos y ellos lo hacen por ti, o seguir un paso a paso para hacerlo tú mismo. Puedes importar tus listas de contactos, pero las campañas, formularios y automatizaciones deberán ser recreadas desde cero en E-goi.

La dirección de email para entrar em mi cuenta ya no está activa. ¿Y ahora qué?

Si tu dirección de correo electrónico en E-goi ya no está activa, debes cambiarla por una dirección válida y activa siguiendo estos pasos: 1) Cambia la dirección en el formulario de usuario. 2) E-goi enviará un email de validación a la nueva dirección. 3) Valida la dirección y podrás usar la plataforma.

¡Mi cuenta ha sido bloqueada! ¿Y ahora qué?

Tu cuenta puede ser suspendida por varias razones: reputación de envío baja, importar listas sospechosas, superar el límite de contactos, falta de pago o comportamiento abusivo o ilegal.

No consigo acceder a E-goi. ¿Qué es lo que pasa?

Para utilizar E-goi necesitas un navegador y conexión a Internet. Si tienes problemas para acceder, verifica tus datos de inicio de sesión, borra la caché del navegador, asegúrate de usar la última versión de Chrome o Firefox, verifica la configuración de los cookies y desactiva cualquier adblocker o antivirus que pueda interferir. Si el problema persiste, es posible que tu IP haya sido bloqueada o que haya restricciones de acceso establecidas por el usuario principal de la cuenta.

Obtener soporte técnico

Si tienes dudas sobre el uso de E-goi, puedes acceder al botón de Ayuda y plantear tu pregunta. También tienes acceso a soporte técnico personalizado en los planes de pago.