Personalizar doble opt-in de mi formulario

Para modificar el doble opt-in del formulario:

1) Ve al menú "Web" y dale clic en “Formularios”. Localiza el formulario que quieres editar, pulsa en su botón de opciones (a la derecha de la página) y selecciona “Opciones".

2) Te saldrá una ventana donde puedes modificar muchas cosas. Para desactivar la confirmación por email (es decir, convertir el formulario en single opt-in), tan solo necesitas deshabilitar la opción "Confirmar suscripciónes (doble opt-in)" y guardar la modificación (al final de la ventana). ¡Sin embargo, ten en cuenta que correrás el riesgo de que se suscriban contactos no válidos, lo que puede dañar tu eficacia de entrega!
 

Personalizar el email de doble opt-in

1) En la ventana de opciones, vete a "Email de doble opt-in" y haz clic en "Personalizar".

2) Utiliza nuestro editor para modificar el contenido del email (y si alguna vez lo usaste para crear un email, ya sabes que te lo pone muy fácil ;). No obstante, ese contenido fue concebido para que el email tenga la mejor entrega posible en todos los servicios de correo (como Gmail, Outlook.com, Yahoo, etc.), así que te recomendamos que seas prudente con los cambios que realices, dado que pueden hacer que tu email se va a spam.

 

Mostrarles a tus suscriptores una página específica cuando se inscriban

1) En la ventana de opciones, ve a "Resultado de la suscripción".

2) En "Envío exitoso del formulario (URL)", introduce la dirección de la página web que quieres mostrar a las personas que envíen el formulario (esta página suele pedirle al suscriptor que revise su correo y abra el email de confirmación de inscripción). En "Suscripción con éxito (URL)", inserta la dirección de la página web que les saldrá a las personas que finalicen la suscripción. A continuación, guarda tus cambios (al final de la ventana).

Si solamente deseas modificar los textos que muestra E-goi a quien envíe el formulario o finalice su inscripción, tan solo hay que darle clic en "Personalizar" junto a los mensajes correspondientes.

 

Limitar las suscripciones del formulario

¡Es pan comido! En la ventana de opciones, solo necesitas ir a "Limitar las suscripciones" y marcar las limitaciones que quieres activar. A continuación, guarda tus cambios (al final de la ventana).