Formularios y landing pages. ¿Qué hace cada opción?

Para cambiar las opciones de una página de aterrizaje o formulario que creaste en E-goi, tan solo necesitas darle clic en el menú Captar, seleccionar Páginas de captación y pulsar en Ver todas. A continuación, pulsa el botón de opciones a la derecha de la landing o formulario que deseas y elige Opciones o Comportamiento según lo que quieras modificar.

 

Opciones

Idioma: Escoge el idioma de los textos automáticos que verán las personas cuando se den de alta en tu formulario (ej. mensajes de éxito, error, etc.).

Enlace de la página: Aquí verás el enlace de tu página de suscripción. Es nuestro el enlace, pero lo puedes personalizar parcialmente. Sin embargo, si ya configuraste el CNAME de tu web en E-goi, ¡incluso puedes usar tu propio enlace!

SEO: ¿Tu landing page se mantendrá activa por largo tiempo (es decir, no la usarás, por ejemplo, solamente para una promoción temporal)? En ese caso, puedes configurar aquí el SEO de la página para que aparezca mejor posicionada en los resultados de Google.

Opciones avanzadas: Te resultarán útiles sobre todo si necesitas incorporar código HTML en tu página (por ejemplo, para códigos de Google Analytics, Facebook o integraciones).

Smartforms: Si tu formulario tiene muchos campos, esta opción mostrará a cada persona solo los campos que ella necessitará rellenar en un determinado momento. ¡Descubre cómo usarla!

 

 

Comportamiento

Idioma asignado a los contatos: Si tu lista de contactos usa más de un idioma (ej. español y inglés), puedes escoger aquí el idioma que asignará E-goi a los contactos cuando se den de alta.

Etiquetar los contactos: A todos los contactos que se suscríban se asignarán las etiquetas que selecciones aquí. ¡Perfecto para segmentar tus suscriptores!

Comportamiento: ¡Una de las opciones más importantes! Decide si el contacto recibirá o no un email de confirmación en cada situación (cuando el contacto es nuevo, cuando ya existe, etc.). La confirmación es esencial para prevenir la entrada de direcciones de email no válidas o sin uso en tus listas de contactos, lo que puede dañar la entrega de tus correos. También puedes personalizar el contenido de la confirmación.

Límites de las suscripciones: Útiles para rebajas-flash o sorteos (ej. limitar las suscripciones a un cierto número de personas o a una determinada fecha).

 

Prouvé

Use case E-goi:

Tema: Estrategia de Marketing

Empresa: Prouvé

Aprende con nosotros: "Aumentó en un 30% la retención de leads gracias a formularios personalizados y automatizaciones"