Guardar en E-goi las respuestas a mi email

Cuando envías un email a tus contactos a través de E-goi, sus respuestas se entregarán en la dirección de correo que usaste como remitente (o en otra que hayas elegido como dirección de respuesta de tu email).

Sin embargo, muchas de las respuestas suelen ser "fuera de la oficina” y similares, que solamente llenan tu buzón de correo.

¡Si lo prefieres, E-goi puede filtrar esas respuestas automáticas y almacenar lo que realmente contesten tus contactos! Es pan comido:

1) Cuando envíes tu email, habilita la opción Almacenar las respuestas en E-goi (la encontrás en las opciones avanzadas de la campaña).

2) Después que hayas enviado la campaña, se mostrarán las respuestas en el perfil de cada contacto (excepto las automáticas del tipo "vacaciones" o "fuera de la oficina"). Para ver la respuesta de un determinado contacto, búscalo, edita su perfil y pulsa en Respuestas.

 




El informe de la campaña también incluye una sección Respuestas, separadas por automáticas (como las de vacaciones o ausencia) y las reales.

 

 

 

Si almacena E-goi las respuestas, recibiré aún así respuestas en mi dirección de email?

No recibirás las respuestas automáticas del tipo "vacaciones", "fuera de oficina" y similares, pero recibirás, sí, las respuestas reales (es decir, las que te escriban tus contactos). Las recibirás en tu email y también se almacenarán en E-goi para que puedas después segmentar la gente basándote en lo que te contesten .

 

¿Cómo segmento mis contactos según sus respuestas?

Para separar solo los que contestaron, crea un segmento basándote en el segmento automático Contactos que respondieron.

Para separar aquellos cuya respuesta incluya una determinada palabra, crea un segmento basándote en el criterio Contenido de la respuesta a la campaña y escribe la palabra que quieres buscar.

También puedes segmentar por la fecha de la respuesta o por la gente que haya dado más respuestas. Tan solo hay que escoger el criterio que deseas.


 

¿Puedo activar automatizaciones a través de una respuesta a mi email?

¡Por supuesto! Basta con crear una automatización y usar el trigger Respuesta.