Añadir el CNAME de E-goi a mi dominio

Además de ver cómo reacciona la gente a tus emails (¡es lo que más influye en la entrega!), los servicios de correo (Gmail, Outlook.com, Yahoo, etc.) también hacen una inspección para confirmar que tu identidad es verdadera.

Una de las cosas que les interesa es tu dominio de envío. ¿Qué es ese dominio? Cuando insertas un enlace en tu email, E-goi lo convierte en un enlace especial después del envío para saber quién le da clic. Estos enlaces usan uno de nuestros dominios.

Como esos dominios los usan varios clientes E-goi, si algún cliente hace un envío que provoque quejas, ¡el desagrado de los servicios de correo puede afectar a tus propios envíos!

Para protegerte, debes insertar nuestro CNAME en tu dominio. No solo te sirve de "armadura", sino tiene la ventaja de mostrar tu dominio en todos los enlaces de tus emails (en vez del dominio de E-goi).

Hacerlo es sencillo. Tan solo necesitas tener acceso al DNS del dominio de tu remitente de email. ¿No sabes lo que es un DNS? No te preocupes, esta operación la suele realizar la empresa o persona responsable del hospedaje de tu dominio.


¿Qué hay que hacer?

1) Vete al menú en la esquina superior derecha y selecciona "Remitentes".

2) Te saldrá la página de remitentes. En la sección "CNAME" haz clic en el botón “Añadir CNAME”.

3) Escoge el dominio que quieres usar y pulsa en "Añadir". A continuación, dale clic en "Verificar" (en la sección "CNAME").

4) Verás una pequeña guía que te facilitará los valores que debes insertar en el DNS de tu dominio para crearte nuestro CNAME. Si no lo sabes hacer, utiliza el recuadro “Enviar esta guía a la empresa o persona responsable de este dominio” en la parte inferior de la ventana. Basta con introducir ahí la dirección de email de quién gestiona el alojamiento de tu dominio y pulsar en “Enviar”.

5) Una vez que hayas insertado el CNAME, abre de nuevo esta ventana (dándole clic en "Verificar"en la sección "CNAME") y avanza al paso de la verificación. Si E-goi te dice que todo está bien después que verifiques el CNAME, ¡tu dominio está listo para usarse!

Sin embargo, si te sale un mensaje de error, confirma que nuestro registro CNAME ha sido efectivamente creado en tu dominio según nuestras instrucciones. Recuerda que los cambios al dominio pueden llevar hasta 48 horas en propagarse a la web.

¡Esto es todo! El CNAME de E-goi te ayuda a aumentar la reputación y entrega de tus correos, pero hay otras cosas importantes que la influencian. ¡Así que sigue todos nuestros consejos de entrega!
 

¡No se muestran las imágenes de mis correos!

Nuestro CNAME ha sido añadido a tu dominio, pero no está correctamente configurado :( . Asegúrate de que el CNAME tiene los valores exactos que te hemos facilitado. Si aún así no consigues solucionarlo, usa el menú "Ayuda" para ponerte en contacto con nuestro soporte.

 

¡A mis contactos les sale un aviso "conexión no privada" cuando hacen clic en mis emails!

Échale un vistazo a la solución

 

No tengo ni idea de lo que es el CNAME y no sé hacer lo que me pedís. ¡Ayúdenme!

¡Tranquilo, no te preocupes! Nosotros te ayudaremos :) Tan solo necesitas ir al menú "Ayuda" para enviarnos un mensaje. Añadiremos el CNAME y, si es necesario, la autentificación manual de tu remitente.