Insertar formulario E-goi en Popup Domination

Si prefieres el Popup Domination en vez de nuestros propios formularios pop-up, no tienes más que insertar en el Popup Domination el código HTML de cualquier formulario E-goi. ¡Es fácil! Sigue estos pasos:


1) Entra en tu cuenta E-goi y haz clic en el menú “Formularios”. Va a aparecer el listado de todos los formularios. Ahí, haz clic en la opción “publicar” del formulario que quieres colocar en el Popup Domination.
 


2) En la ventana de publicación, haz clic en el botón “Añadir otra publicación” y seleccionar “HTML”.

 



3) A continuación, haz clic en la opción “HTML avanzado” para tener acceso al código “puro” del formulario. Copia todo ese código HTML, pues ahora vamos a insertarlo en el Popup Domination!

 


4) Si tuvieses el Popup Domination instalado en tu site Wordpress, entra a la configuración del Popup Domination y haz clic en “Mailing list manager” (si estas utilizando el Popup Domination en otro site, tienes que entrar en la configuración del Domination de ese site). En la ventana que aparecerá, clica en “HTML form code”. En el recuadro principal pega el código HTML que copiaste del formulario E-goi.

Confirma que los campos “Name” y “Email” del Popup Domination tiene los valores de los campos correspondientes del formulario E-goi (esos valores están en el propio código HTML del formulario E-goi que copiaste y pegaste). Confirma también que en “Form URL” introduces la URL del formulario E-goi (esa URL también está después del inicio del código HTML del formulario E-goi).
 


Hecho esto, haz clic en “Guardar cambios” y ¡Listo! ¡El pop-up generado por Popup Domination va a incluir ahora el formulario E-goi!