Contratar plan o recargar saldo

En el vídeo de arriba te mostramos cómo hacerlo. El proceso es muy fácil:

1) Pulsa el botón "Upgrade" en la esquina superior derecha de tu cuenta E-goi.

2) Elige si quieres comprar un plan o recargar saldo.

3) Selecciona tu plan o importe a recargar, confírmalo y realiza el pago (tenemos varios métodos a disposición).

¡Eso es todo! Te emitiremos la factura poco tiempo despúes.

 

¿Cuánto tarda en procesar mi pago?

Depende del método que hayas seleccionado. Esta guía te lo explica


 

¿Cómo hago para que mi plan se renueve automáticamente?

Tan solo hay que escoger un método de pago periódico. Renovaremos el pago cada vez que finalice el período de suscripción de tu plan.


 

¿Cómo cambio mi plan?

Vete al menú en la esquina superior derecha de tu cuenta y dale clic en "Cambiar" (justo al lado del nombre del plan). Elige el nuevo plan y confirma tu selección. Si es un plan superior al que tienes (es decir, un upgrade), basta con pagar la diferencia para que se active de inmediato. Si es un plan inferior (un downgrade), solamente se activará cuando finalice el período de suscripción del plan actual (para que puedas disfrutarlo lo más posible).

¡Sin embargo, antes que se realice el downgrade, asegúrate de que tu cuenta tiene menos contactos de los que abarca el nuevo plan, dado que puede bloquearse si sobrepasas el límite de contactos!


 

¿Cómo cancelo el plan?

Solamente hay que ir al menú en la esquina superior derecha de tu cuenta y darle clic en "Cancelar" (justo al lado del nombre del plan). Tu cuenta se quedará sin plan y volverá a la modalidad de prepago, en la cual necesitas tener saldo para hacer envíos.

Si ainda no has contratado ningún plan pero quieres borrar un plan que ya hayas elegido y esté por pagarse, ve al menú en la esquina superior derecha y pulsa en "Cuenta corriente". En la página que te saldrá, haz clic en el icono de basura junto al plan y confirma la operación.