Obtener soporte técnico

Temas de este artículo

 

Si tienes dudas o problemas con E-goi, puedes encontrar ayuda a través de las guías disponibles en tu cuenta o abrir un ticket para enviar un mensaje al soporte técnico.

 

 

El soporte en E-goi

Tener acceso al soporte técnico y participar en la Comunidad E-goi son recursos valiosos para optimizar tu experiencia con la plataforma. Si estás enfrentando dificultades o si tienes sugerencias para mejoras, E-goi ofrece vías directas para ayudarte. Desde abrir un ticket para resolver dudas técnicas hasta participar en la Comunidad E-goi, aquí te mostramos cómo puedes aprovechar al máximo estos recursos.

 

 

Antes de empezar

 

Lo que debes saber

 

 

Paso a paso

 

Abrir un ticket de soporte

1) Haz clic en el botón de Ayuda en tu cuenta de E-goi, que siempre aparece en la esquina inferior derecha de cualquier página.

2) Escribe tu pregunta para obtener sugerencias de guías. Si estas no te ayudan, selecciona la opción para crear un ticket y enviar un mensaje al soporte.

3) Cuando abras un ticket, describe claramente el problema. Si la cuestión se entiende mejor visualmente, adjunta una captura de pantalla.

 

 

Responder a los emails de nuestro soporte

1) Después de analizar tu ticket, te enviaremos una respuesta por email.

2) A veces, es posible que te solicitemos que nos envíes un email relevante como adjunto. Para hacer esto, utiliza la opción Reenviar como adjunto de tu servicio de correo electrónico (como Outlook, según esta guía en inglés) o, si tienes el mensaje en Gmail, envíanos la totalidad de los encabezados.

 

 

Permitir acceso remoto

1) Si es necesario, es posible que te solicitemos que permitas que nuestro soporte vea tu computadora de forma remota. En ese caso, instala esta extensión en tu navegador Chrome, utiliza la función Compartir y proporciona al soporte el código mostrado.

 

 

Participar en la Comunidad E-goi

1) Inicia sesión en tu cuenta E-goi y haz clic en el botón de Ayuda en la esquina superior izquierda de cualquier página (el mismo botón al que haces clic cuando necesitas ayuda).

2) Haz clic en Comunidad.

3) Escribe tus ideas, comentarios y deja votos sobre nuevas funcionalidades o mejoras en E-goi.

 

 

Preguntas frecuentes

 

¿Todas las cuentas de E-goi tienen soporte?

Todas las cuentas tienen acceso a las sugerencias de guías, al centro de artículos y al curso online. El soporte técnico personalizado está disponible solo para planes de pago.

 

Tengo un plan de pago y una duda técnica. ¿Debo llamar al soporte?

Para cuestiones técnicas, es mejor que abras un ticket, ya que permite un análisis detallado del problema.

 

¿Qué información debo incluir en mis tickets?

Describe el problema con claridad y adjunta capturas de pantalla si la situación se comprende mejor visualmente.

 

¿Cómo participo en la Comunidad E-goi?

Accede a la Comunidad desde el mismo botón de Ayuda que utilizas para obtener soporte. Haz clic en el botón de Ayuda y luego en Comunidad.